Oferta formativa para empresas
Esta es nuestra oferta formativa que te proponemos:
Oferta formativa de cursos presenciales con profesores nativos y apoyo on line.
Oferta formativa de cursos on line orientados a facilitarle la adaptación a las oportunidades que ofrece Internet a su negocio.
Oferta formativa de cursos on line diseñados para mejorar las habilidades y la productividad.
Formación a medida
Si deseas algún curso A LA CARTA, no dudes en solicitárnoslo.
Para realizar un PROYECTO FORMATIVO A MEDIDA, empleamos las siguientes fases:
Fase 1. Análisis de necesidades
Nuestro equipo desembarcan en tu negocio recogiendo toda la información precisa para conocer y posteriormente enunciar las metas formativas que precisas alcanzar. Analizamos tus necesidades concebimos un PROYECTO FORMATIVO A MEDIDA, que identifique:
- Objetivos generales de la formación
- Objetivos específicos
- Restricciones
Por ejemplo, una organización puede estar interesada en “Implantar una nueva solución de software en su departamento comercial” y para ello cuenta con la restricción temporal de culminar ese objetivo en sólo tres semanas, disponiendo de dos horas al día por trabajador que no siempre serían las mismas para cada empleado.
Fase 2. Diseño de la programación
Tras consensuar y debatir contigo la fase anterior, comenzamos a establecer qué áreas de conocimiento y funcionales son las que se van a ver afectadas por el proyecto formativo, también el tipo de formación, metodología a emplear y duración de todo el proceso, así como identificar cualquier restricción temporal o funcional que sea preciso salvar.
También se establecen los medios de control y seguimiento que nos permitirán evaluar el resultado del proyecto, tanto durante su desarrollo, como a su conclusión.
Siguiendo con nuestro ejemplo anterior, podemos diseñar el desarrollo de la formación mediante una programación de cursos dirigidos hacia las áreas funcionales afectadas por la implementación del nuevo software, en los que la metodología online sería la base de todo el proceso, disponiendo de un formador en modo remoto y en tiempo real que resuelva online las dudas que vayan surgiendo, en un horario apropiado al conjunto de todos los trabajadores implicados en la formación, y se estima que otro formador, dos veces por semana, realice un seguimiento presencial de los progresos realizados, realizando sus tutorías atendiendo a los trabajadores agrupados en disponibilidad horaria.
Fase 3. Implementación de la formación
En esta fase identificamos el calendario de ejecución de cada una de las acciones formativas, con duración, metodología y trabajadores perfectamente identificados.
Fase 4. Evaluación del proceso
Tras el desarrollo de las acciones formativas, emitimos un informe en el que podrás medir el rendimiento de todo el proyecto, así como sus desviaciones respecto a la previsión inicial.